VICTORIAS VERDES VISITANTES Y LA INTRATABILIDAD DEL CAMPEÓN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La jornada del martes en la Liga Nacional se saldó con los triunfos visitantes de Ferro y Atenas y la victoria local de San Lorenzo, donde los más destacados de la noche fueron Eryk Thomas, Justin Williams y Lucas Arn.

La jornada del martes en la Liga Nacional se saldó con los triunfos visitantes de Ferro y Atenas y la victoria local de San Lorenzo, donde los más destacados de la noche fueron Eryk Thomas, Justin Williams y Lucas Arn.

Platense 74 – Ferro 78. El equipo de Caballito regresó de su participación continental y tuvo que trabajar duro para doblegar a un diezmadísimo Platense. Si bien los de Hernán Laginestra llevaron la delantera en gran parte del partido, el equipo verdolaga no pudieron sentenciar el partido hasta el minuto final.

Apenas seis jugadores coparon toda la rotación del Calamar con Pablo Bruna como el más destacado con 19 puntos y 7 rebotes, con buen aporte de los 15 puntos y 3 rebotes de Facundo Vázquez. En los vencedores, Tomás Spano terminó con 19 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias y Eryk Thomas completó un doble-doble de 18 puntos, 10 rebotes y 3 tapones.

San Lorenzo 101 – Bahía Basket 75. El equipo de Boedo firmó una victoria contundente para colocarse con un balance de 3-1 en el grupo D tras dominar con superioridad a los bahienses. Cinco jugadores locales terminaron en doble dígito, destacando los 15 puntos de Facundo Piñero y Luciano González y el doble-doble de 13 puntos y 11 rebotes conseguido por Justin Williams, mientras que los visitantes tuvieron a Drew Martin como el más destacado con 17 puntos y 3 rebotes.

Libertad 74 – Atenas 79. Los dirigidos por Osvaldo Arduh afinaron la puntería en la recta final del partido para llevarse un triunfo parejo, donde Lucas Arn anoto 14 de sus 23 puntos en el último cuarto. Andrés Lugli fue el mejor de los sunchalenses con 17 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 2/3 en triples, seguido de los 13 puntos y 4 robos de Francisco González y los 11 puntos y 4 rebotes de Juan Manuel Torres. Por el Griego, cuatro jugadores acabaron en doble dígito destacando los 23 puntos, 3 rebotes y 4/5 en triples de Lucas Arn y los 18 puntos, 8 rebotes y 4 robos de Leonardo Lema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.