🇵🇷 OCHO JUGADORES BORICUAS ARRANCARÁN LA TEMPORADA EN LA G-LEAGUE

Al momento ocho jugadores boricuas participarán de esta temporada de la NBA G-League que dará comienzo el viernes, 8 de noviembre.

Al momento ocho jugadores boricuas participarán de esta temporada de la NBA G-League que dará comienzo el viernes, 8 de noviembre.

El armador Ángel Rodríguez lidera el listado, siendo parte del plantel que está entrenando con el Río Grande Valley Vipers. En la pasada temporada tuvo promedio de 12.2 puntos y 5.1 asistencias en 10 partidos. A mediados de la temporada se lesionó el hombro y regresó a cancha con el equipo nacional en el pasado Mundial.

El alero Kevin Young formará parte nuevamente de los Santa Cruz Warriors. En el pasado torneo promedió 4.2 puntos y 4.9 rebotes en 41 partidos. Jordan Murphy jugará con Iowa, Justin Reyes con los Raptors 905, Isaiah Piñeiro jugará con los Stockton Kings y Stephen Thompson lo hará con Wisconsin.

Finalmente, los armadores Tremont Waters y Justin Wright-Foreman participarán en la G-League teniendo contratos duales con equipos de NBA. Waters tiene contrato con los Celtics y jugará en Maine; Wright firmó con los Utah Jazz y jugará en Salt Lake. Ambos no han entrado a pasados sorteos del BSN.

Tremont Waters

Texto: Luis Modestti/Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .