🇲🇽🇪🇸 SERGIO MOLINA: “VAMOS A ENTREGARNOS FÍSICA Y MENTALMENTE EN CADA POSESIÓN Y EN CADA DEFENSA”

La decisión de Fuerza Regia fue presentar un segundo equipo para la Basketball Champions League Americas, ya que tiene otro plantel jugando la liga mexicana. Sergio Molina fue el entrenador que se hizo cargo del conjunto en el debut con caída ante Capitanes, pero confía en levantar cabeza y meterse en la siguiente fase.

La decisión de Fuerza Regia fue presentar un segundo equipo para la Basketball Champions League Americas, ya que tiene otro plantel jugando la liga mexicana. Sergio Molina fue el entrenador que se hizo cargo del conjunto en el debut con caída ante Capitanes (97-93), pero confía en levantar cabeza y meterse en la siguiente fase.

“Es un torneo muy importante, con un formato que me gusta. Es una lástima el cruce con las fechas de la Liga Nacional. Encaramos cada juego con ilusión, responsabilidad, trabajo y la seriedad que se merece”, aclara Molina en charla con el sitio de la BCLA.

Fuerza Regia forma parte del Grupo D junto a Capitanes, también de México, y Real Estelí de Nicaragua. Y Molina analiza la zona y cómo es jugar con un segundo equipo: “Es un grupo competitivo, que sin dudas nos va a exigir nuestro mayor esfuerzo y que mostremos en cada juego el máximo potencial que podemos dar en conjunto. El perfil de equipo que presentamos para la BCLA es muy diferente al que participa en la LNBP. Es uno mucho más joven, con talento y ganas de demostrar, pero sin tanto rodaje y experiencia en el baloncesto profesional. Considero una apuesta muy importante y acertada por parte de Fuerza Regia, que está apostando al desarrollo del jugador cien por ciento mexicano”.

El próximo partido para “La Fuerza” será el 25 de noviembre como visitante ante Real Estelí, vital para pensar en avanzar de fase. ¿Cómo lo ve el coach? “Nosotros vamos a entregarnos física y mentalmente en cada posesión, en cada defensa. Vamos a luchar por competir a nuestro máximo nivel en cada faceta del juego, siempre enfocados en ganar y hacerlo lo mejor posible como equipo. Es una responsabilidad y compromiso con Fuerza Regia y su presidente Sergio Ganem, con quien estoy muy agradecido por ponerme al frente. Aunque el reto es complicado, mi compromiso con mis jugadores y mi club es trabajar para ayudarlos y sumar en todo lo que esté en mis manos”.

Texto y Foto: Prensa BCL Américas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .