SERGIO MOLINA SERÁ EL ENTRENADOR DE FUERZA REGIA PARA LA BCLA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo regiomontano presentará un equipo de promesas mexicanas para el torneo continental y pocos entrenadores conocen el talento mexicano como Sergio Molina, que será el encargado de dirigir al equipo en el estreno de la BCLA.

El equipo regiomontano presentará un equipo de promesas mexicanas para el torneo continental y pocos entrenadores conocen el talento mexicano como Sergio Molina, que será el encargado de dirigir al equipo en el estreno de la BCLA.

El español Sergio Molina es tricampeón de la liga universitaria con el Tec Hidalgo y fue asistente de Iván Déniz en la selección mexicana durante las ventanas FIBA. Ahora, tendrá ante sí un reto mayúscula para dirigir al campeón mexicano en la edición inaugural de este formato de la Liga de las Américas.

Al igual que ha hecho Capitanes CDMX con Centauros de Chihuahua, el equipo regiomontano brindará experiencia internacional a un joven grupos de prospectos mexicanos. “Me parece importante y necesario este proyecto en un marco importante para el desarrollo del basquetbol en México y la apuesta que hace Fuerza Regia es de quitarse el sombrero”, explicaba Molina en la rueda de presentación.

Jugadores como Kevin Acosta, Gabriel Vázquez, Luis Andriassi o Emmanuel Trinidad encabezarán la nómina del equipo en la BCLA y la completarán nombres como Brayan Quiroz, Omar Haro, Marcos Durazo, Jorge Aguilera, Julio Ybarra, Emilio Arellano, Ernesto Morales o Daniel Hernández. Además, Felipe Sánchez también integrará el cuerpo técnico del equipo y compatibilizará las labores de asistente en ambos planteles.

El próximo día 31 de octubre será el estreno de los capitalinos en el torneo y lo harán en Chihuahua ante Capitanes CDMX. Este grupo lo completan Real Esteli, que recientemente revalidó su título de campeón en Nicaragua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .