🇨🇱 UN TRIUNFO CONTUNDENTE PARA PUENTE ALTO Y LEONES SE MANTIENE COMO LÍDER EN EL CENTRO

Este sábado 7 se disputaron dos partidos en el centro del país, correspondientes a la 5ª fecha de la fase nacional en la Liga DirecTV. En Quilpué y Santiago se disputaron los duelos que tuvieron como ganadores a Puente Alto y Los Leones.

Este sábado 7 se disputaron dos partidos en el centro del país, correspondientes a la 5ª fecha de la fase nacional en la Liga DirecTV. En Quilpué y Santiago se disputaron los duelos que tuvieron como ganadores a Puente Alto y Los Leones.

Los Leones están en la cima. En el cubil felino se enfrentaron el CD Colegio Los Leones y Quilicura Basket. El colista de la Conferencia Centro visitó al líder, que se llevó una importante victoria que lo mantiene en la cima de la clasificación. En definitiva, fue victoria para el elenco dirigido por Claudio Jorquera, que se llevó el triunfo por 94-76. El conseguido como local es el séptimo triunfo felino de la temporada, que acompañados de 6 derrotas los ubican líderes. En tanto, los del norte de Santiago se complican y en 11 presentaciones, solo han cosechado caídas.

Darnell Dodson (25 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias), PJ Hairston (25 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) y Barham Amor (7 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias) lideraron a los felinos. Para la visita las mejores valoraciones fueron las de Timothy Simmons (19 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias), Trevon Young (18 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) y Philip Henry (14 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia).

Foto: CDC Los Leones

Abultada victoria de Puente Alto. En el Club Palestino se llevó a cabo el duelo entre el local, Universidad Católica, que sufrió una abultada caída ante Puente Alto CD, que dominó las acciones desde el principio. Luego de haberse ido al descanso con 25 puntos de ventaja, la larga diferencia nunca pudo ser remontada por la UC y el triunfo quedó en manos de los dirigidos por Pablo Ares, por 82-50.

Es la séptima victoria puentealtina de la temporada, que los tiene cuartos de la conferencia con 4 derrotas. Por su parte, los franjeados sufrieron su séptima caída ante 6 partidos ganados, que los tiene en el 3er lugar de la clasificación. En la  UC las mejores valoraciones fueron las de Scott Cutley (13 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias), Sebastián Silva (5 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) y Aitor Pickett (3 rebotes y 2 asistencias). Para Puente Alto, los mejores números fueron los de Erik Carrasco (12 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia), Corbin Jackson (18 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias) y Nick Wadell (10 puntos, 12 rebotes y 2 asistencias).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .