🇺🇾 UN PROBLEMA MÁS PARA AGUADA: LEANDRO GARCÍA MORALES SUFRE UNA LESIÓN ÓSEA EN LA MANO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El veterano escolta se fracturó del cuarto metacarpiano de la mano izquierda y podría estar fuera de las canchas un periodo de hasta dos meses.

El veterano escolta se fracturó del cuarto metacarpiano de la mano izquierda y podría estar fuera de las canchas un periodo de hasta dos meses. Las pruebas realizadas este lunes confirmaron la lesión

García Morales se lesionó el pasado viernes en el partido entre Aguada y Biguá y se perderá el encuentro clave ante Franca por la clasificación en la BCL Américas así como gran parte de la segunda ronda de la LUB.

Aunque la baja estimada para este tipo de lesiones está entre 45 y 60 días, el propio jugador ha explicado que no hay una fecha prevista para su regreso con el equipo aguatero. Leandro había regresado recientemente a la actividad tras el accidente de coche que terminó con su pasada temporada y venía promediando 21.5 puntos, 2.4 rebotes, 4.8 asistencias, 1.5 robos y un 42.6% en triples.

Esta baja será un contratiempo más para los dirigidos por Miguel Volcán, que ya tuvieron una pérdida de 4 puntos y el cierre de estadio por seis partidos por el incidente ante Sayago y la pérdida del partido ante Defensor Sporting por un tema administrativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .