🇨🇱 PUERTO VARAS CIERRA CON OTRA VICTORIA SU GIRA POR CHILOÉ

El Atlético Puerto Varas derrotó ampliamente a Deportes Castro como visitante, el día después de que no pudiera jugar ante Ancud.

En uno de los partidos que faltaban por jugar de la 7ª fecha de la fase nacional en la Liga DirecTV by UACh, la cual se jugó el sábado pasado, el Atlético Puerto Varas se mantuvo en Chiloé para enfrentar a Deportes Castro, en un duelo en el que resultaron amplios dominadores.

El equipo de Jorge Luis Álvarez debía jugar ante Ancud el día anterior, pero los problemas logísticos determinar que ganaron por walkover. Así, con las ganas acumuladas de jugar su partido, el cuadro lacustre se impuso con claridad ante su par castreño, por 92-63.

La conseguida en la Isla de Chiloé es la novena victoria de Puerto Varas, que suma igual cantidad de derrotas y de momento es segundo en la Conferencia Sur. Por su parte, los de Cristian Santander marchan cuartos, con 9 partidos ganados y 7 perdidos.

Bob Che Yasin (27 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias), Patricio Arroyo (20 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) y DeAngelo Kirkland (20 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) lideraron el triunfo visitante. Para el local, los mejores números fueron los de Cedric Blossom (20 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) y Mike Poole (12 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias)

Texto: Comunicaciones LNB Chile
Foto: Juan Carlos Remolcoy/Puerto Varas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.