🇲🇽 BUSCARÁ FUERZA REGIA ARRANCAR CON PIE DERECHO EN PLAYOFFS

El campeón de la Liga SisNova LNBP iniciará este miércoles, en punto de las 9:00 p.m. (Hora Centro), el camino rumbo al bicampeonato cuando enfrente en el juego 1 de la Semifinal de Zona Este a Dorados de Chihuahua.

El campeón de la Liga SisNova LNBP iniciará este miércoles, en punto de las 9:00 p.m. (Hora Centro), el camino rumbo al bicampeonato cuando enfrente en el juego 1 de la Semifinal de Zona Este a Dorados de Chihuahua.

El coach del equipo, Francisco Olmos, destacó las cualidades defensivas de los dirigidos por Gustavo Pacheco y espera una serie muy pareja por el boleto a la Final de Zona.

“Una serie complicada, han quedado por delante de nosotros en la temporada regular, (es) un equipo que mantiene su bloque desde el inicio, que están muy engranados, con ideas claras, cuenta con una de las mejores defensas de la competición por su energía y por su agresividad. Vamos a la cancha más ruidosa y caliente de la liga”, dijo.

Sobre la reciente incorporación de Darell Williams al equipo, el dirigente de la quinteta regia comentó que el cambio surgió por necesidad y que pensarán en la postemporada como un torneo diferente en el que el equipo tendrá que ir paso a paso.

“Los playoffs es una nueva competición. Tuvimos que hacer un movimiento por el tema de lesiones que tuvimos, pero la situación lo ha marcado así por necesidad y, bueno, empezamos la defensa del campeonato con responsabilidad y vamos a ir partido a partido”, añadió el español.

Olmos señaló que las aspiraciones de Fuerza Regia en los playoffs dependerán en gran medida de los partidos que desarrollen en Chihuahua y, lejos de buscar solo un triunfo en estos primeros dos partidos, buscará llegar a casa con ventaja de 0-2.

“Está claro que tenemos que ganar algo en Chihuahua (un partido) si queremos avanzar en el playoff, pero yo prefiero jugar cada partido, y si conseguimos la victoria en el primero, buscaremos la victoria en el segundo”, comentó el dos veces campeón después de haber divido triunfos con Dorados en la temporada regular.

El antiguo entrenador de Puerto Rico también espera el apoyo de La Fortaleza para el partido tres de la serie este próximo domingo en punto de las 16:00 horas.

“Viene el momento que parte de lo que venga nos lo tienen que dar la afición, vamos a jugar contra la cancha más caliente”, finalizó. “Yo creo que con el esfuerzo que hace el equipo de llegar a playoffs esperamos un buen ambiente, uno de finales”.

Fuerza Regia enfrenta este miércoles y jueves a Dorados de Chihuahua en punto de las 21:00 horas (Hora del Centro), en el partido 1 y 2 de la Semifinal de Zona Este.

Texto e imagen: Fuerza Regia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .