🇻🇪 JHORNAN ZAMORA JUEGA SU MEJOR PARTIDO EN FRANCIA Y LIDERA A LOS VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Con algún que otro jugador sin minutos, los venezolanos siguen sumando partidos en el exterior con Jhornan Zamora, Luis Valera y Roselis Silva como los más destacados.

Con algún que otro jugador sin minutos, los venezolanos siguen sumando partidos en el exterior con Jhornan Zamora, Luis Valera y Roselis Silva como los más destacados.

El mejor criollo en este fin de semana fue sin duda Jhornan Zamora. El escolta jugó su mejor partido desde que llegase a la ProB francesa, con 22 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 3 robos en un partido donde no pudo evitar la derrota de Evreux, que cayó por 81-87 ante Paris Basketball para quedarse con balance 5-9.

Javinger Vargas sumó una derrota en tiempo extra con el Illiabum portugués por 85-90 ante Galitos con 7 puntos, 6 rebotes, 3 robos y 1 tapón del alero mundialista. Michael Carrera y Gregory Echenique no vieron acción por la disputas de las copas en Alemania ni Japón, mientras que Maccabi Haifa jugará este lunes ante Hapoel Beer Sheva.

De los representantes de la vinotinto en España, los más destacados fueron Roselis Silva con 13 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias y 3 robos en el triunfo de Campus Promete ante Cadi La Seu por 61-81 y Luis Valera con 17 puntos y 7 rebotes en la derrota de Azuqueca ante el filial del Real Madrid por 88-64.

Por el resto de venezolanos en territorio hispano, Wilmer Peraza terminó con 4 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias en la derrota de Alfindén ante Quartz-Germans, Harold Cazorla sumó 3 puntos, 3 rebotes y 2 robos en el triunfo de Estela por 71-74 ante Zornotza y Luis Rubianes aportó 3 puntos y 5 rebotes en el triunfo de Chantada ante Universidad de Valladolid por 71-80.

Para cerrar, Luis Bethelmy rozó el doble-doble en su debut este sábado con Gimnasia de Comodoro en duelo ante un Pedro Chourio que se quedó sin anotar, mientras que Enderson Alcalá destacó esa misma noche con 21 puntos y 11 rebotes en la derrota de Estudiantes de Concordia en la Liga de Desarrollo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .