🌎🇩🇴🇵🇷 JAMES FELDEINE Y JOHN HOLLAND, MVP LATINO COMPARTIDO EN LA JORNADA 11 DE LA BCL

Por Henry Morales (@henrysoyyo86)

La Basketball Champions League abría más puertas el asado 14 de enero a su semana número 11 de actividades. La Legión Latina que salió a la cancha con 13 soldados y esta vez vio como se de sus efectivos no vieron actividad en el torneo.

La Basketball Champions League abría más puertas el asado 14 de enero a su semana número 11 de actividades. La Legión Latina que salió a la cancha con 13 soldados y esta vez vio como se de sus efectivos no vieron actividad en el torneo.

Los cubanos Howard Sant-Roos y Yorman Polas no tuvieron la oportunidad de medirse en la segunda competición más importante del basket europeo. El primero abandonó la disciplina del AEK Atenas con rumbo al flamante transatlántico CSKA de Moscú y el segundo se perdía la jornada ordinaria una lesión.

Las buenas actuaciones del colombiano Braian Angola y del siempre regular Marcelinho Huertas marcaron una fecha en la cual el MVP Cancha Latina, se entregaría a la dupla de ataque del Hapoel Jerusalem. James Feldeine y John Holland acapararon las miradas de los presentes en Wloclawek. Entre ambos jugadores lograron 48 puntos, 5 rebotes, 11 asistencias y una espectacular lluvia de triples para de esta manera ser la punta de lanza frente al Anwil.

El puertorriqueño John Holland apabulló constantemente a la defensa rival, conviertiéndose en un torbellino imparable. Con un porcentaje de tiros de campo muy destacado, pues trabajó para un 80% de efectividad. Se llevó cinco tiros de 3 puntos, más tres estocadas de media distancia y desde la línea de libres se adjudicó cuatro cartones.

James Feldeine, por su parte, nos demostró una vez más porque es uno de los mejores jugadores de esta competición. El dominicano apeló una vez más a su puntería desde la larga distancia y castigó con 7 triples a la escuadra rival. Su estadísticas se movieron en torno a unos 23 puntos, 1Rebote y 8 asistencias, tirando para 61,54 % en tiros de campo.

La valía de ambos los hace ser merecedores del MVP Cancha Latina de la semana 11, gracias a su buen trabajo en equipo y lo imprescindible que resultaron ser en la victoria del equipo Israelí.

El resto de las actuaciones latinas a continuación:

Todos los resultados de la jornada:

Fotos: FIBA/BCL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .