🇦🇷 BAHÍA BASKET SIGUE DE RACHA Y ESTUDIANTES FUE UNA TORRE ANTE HISPANO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Dos victorias locales en el sábado de Liga Nacional con Estudiantes y Bahía Basket saliendo triunfales. Los del Gigante Verde cerraron mejor un encuentro igualado, mientras que los bahienses dominaron y pusieron un gran ritmo para seguir en racha.

Dos victorias locales en el sábado de Liga Nacional con Estudiantes y Bahía Basket saliendo triunfales. Los del Gigante Verde cerraron mejor un encuentro igualado, mientras que los bahienses dominaron y pusieron un gran ritmo para seguir en racha.

Estudiantes 88 – Hispano 84. El Gigante Verde se llevó un gran triunfo en casa en un partido parejo. Los locales decidieron la victoria de la mano de Gonzalo Torres y Joaquín Rodríguez pese al gran último cuarto de los de Río Gallegos liderados por Kersey Barlow.

Gonzalo Torres terminó con 25 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias comandando la ofensiva de los de Concordia, seguido de los 23 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias del uruguayo Joaquín Rodríguez y los 12 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias de Pedro Chourio. Por los visitantes, Kelsey Barlow sumó 24 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias y Daniel Hure terminó con 12 puntos y 4 asistencias.

Bahía Basket 93 – Olímpico 80. Los de José Luis Pisani sigue de racha y sumaron su cuarto triunfo consecutivo. Bahía Basket cerró mejor el primer cuarto para ponerse arriba con el dúo Weatherington-Lynch, aumentaron el ritmo para distanciarse en el segundo cuarto y rompieron el encuentro en el tercero desde la defensa.

El brasileño Caio Pacheco sumó 19 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias y 2/4 en triples, seguido de los 17 puntos y 8 rebotes de Drew Martin y los 13 puntos y 3 triples de Travis Weatherington. Por el Negro bandeño, Trevor Gaskins sumó 23 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 5/11 en triples y el cubano Karel Guzmán terminó con 17 puntos, 13 rebotes, 4 asistencias y 3/6 en triples.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .