🇲🇽 MINEROS SE IMPUSO A LEÑADORES Y HABRÁ SÉPTIMO PARTIDO

Leñadores de Durango estuvo muy cerca de la victoria, peor al final el triunfo fue de Mineros de Zacatecas, esto con marcador de 85 a 81, duelo que tuvo como escenario el Gimnasio Marcelino González.

Leñadores de Durango estuvo muy cerca de la victoria, peor al final el triunfo fue de Mineros de Zacatecas, esto con marcador de 85 a 81, duelo que tuvo como escenario el Gimnasio Marcelino González. Esta serie que arrojará al finalista de la Zona Este, está empatada a tres triunfos por bando. Será este domingo cuando se conozca al equipo que avance  la siguiente ronda de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El cuadro visitante logró sacar ventaja en el primer periodo de juego, anotó  19 puntos por 17 de los de casa, para así tener su descanso corto. En el segundo cuarto, Leñadores tuvo su mejor periodo, logró anota 30 buenos por 25 de los zacatecanos, la pizarra se detuvo en 42 para los de casa, 49 para la visita.

El tercer periodo fue de volteretas en la pizarra, por primera vez en el partido los Mineros alcanzaron y le dieron la vuelta a la pizarra 65 a 64. El cierre del partido, fue emocionante,  leñadores estuvo arriba en el marcador, pero a dos minutos del final, el cinco de “Cantera y Plata”  le dio la vuelta al marcador y logró salir con el triunfo con marcador  de 85 a 81. Reynaldo García fue descalificado por acumulación de faltas, así al iniciar el último cuarto.

El equipo de los Mineros tuvo a Stephen Soriano como el mejor con 21, le siguió Reyshawn Terry con 19 y Jordan Williams hizo 14. Por los representantes de la Perla Guadiana, el mejor fue Reynaldo García hizo 19 unidades;  Leroy Davis III logró 15 unidades; Decensae White completó 14

Este domingo se disputará el séptimo y último juego de la serie semifinal de la Zona Este entre Mineros y Leñadores, esto con horario de las 19:00 horas en el Gimnasio Marcelino González.

Texto y Foto: LNBP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .