🇦🇷 SEBASTIÁN GONZÁLEZ: “LLEGAMOS CON MUCHAS EXPECTATIVAS AL FINAL FOUR”

Quimsa vive un gran presente. Luego del pase a Semifinales en la #BCLA, La Fusión buscará el bicampeonato en el #Final4Super20. Su entrenador, Sebastián González, habló sobre este desafío y analizó al rival, Instituto.

Tras conseguir la clasificación a Semifinales de la #BCLA, el entrenador de Quimsa, Sebastián González, palpita el próximo desafío que tendrá La Fusión: “Llegamos con muchas expectativas al Final 4. Sabemos que están los clubes de mejor presente en La Liga y que dos están clasificados también a la Champions. Va a ser un certamen de gran nivel y requiere ser competitivos y estar preparados”.

La Fusión se enfrentará el viernes a las 18.00 horas con Instituto de Córdoba y buscará el pasaje a la final de la competencia para defender el título. El partido será televisado en vivo y en directo por TyC Sports. Luego del Final 4, Quimsa permanecerá en Comodoro Rivadavia para disputar el día lunes una nueva fecha de La Liga Nacional, torneo en el cual es único líder con 9 victorias y 2 derrotas.

Sobre su rival, el DT sostuvo: “Instituto llega bien. Nos ha costado jugar de visitante contra ellos. De local lo hemos hecho bien. Vamos a ver ahora en Comodoro. Me parece un rival que tiene mucho gol y está bien equilibrado con su juego interno”.

“Nosotros también tenemos un buen presente. Estamos disfrutando de lo que estamos haciendo y compitiendo. Trataremos de aprovechar este momento, primero el encuentro ante Instituto y si pasamos tener la chance de jugar la Final. Ese es el objetivo”, indicó González.

Texto: Prensa AdC
Foto: La Liga Contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .