🇺🇾 PEDRO CHOURIO Y MARVIN PHILLIPS REFUERZAN A GOES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo misionero se ha movido rápido para buscar sustitutos a sus dos importados cortados hace unos días y sumó a Marvin Phillips y Pedro Chourio.

El equipo misionero se ha movido rápido para buscar sustitutos a sus dos importados cortados hace unos días y sumó a Marvin Phillips y Pedro Chourio.

El escolta venezolano terminó su etapa en Estudiantes de Concordia, de donde sale por un tema económico, y encontró equipo rápido con su fichaje por Goes. El jugador de 29 años y 1.86 metros viene de promediar 7.6 puntos, 3.4 rebotes, 1.6 asistencias y 1.3 robos con el Gigante Verde y tendrá su primera experiencia en Uruguay. En su carrera, ha jugado con Trotamundos de Carabobo y Guaros de Lara.

Por su parte, Marvin Phillips viene de jugar con KW Titanes en la NBL canadiense, con los que promedió 7.2 puntos y 4.5 rebotes. Su llegada a Goes no será la primera a la LUB, ya que tiene paso previo por Defensor Sporting. Además, este ala-pívot de 36 años y 2.01 metros cuenta con experiencia en Argentina, Colombia, Francia, México y la G-League.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .