🇦🇷 HISPANO VUELVE A GANAR Y PEÑAROL Y BAHÍA BASKET SIGUEN DE RACHA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Las semifinales de la Final Four del Super 20 no fue el único evento de baloncesto que protagonizaron los equipos de la máxima división del baloncesto argentino y la noche del viernes tuvo tres encuentros de Liga Nacional con triunfos de Bahía Basket, Hispano y Peñarol.

Las semifinales de la Final Four del Súper 20 no fue el único evento de baloncesto que protagonizaron los equipos de la máxima división del baloncesto argentino y la noche del viernes tuvo tres encuentros de Liga Nacional con triunfos de Bahía Basket, Hispano y Peñarol.

Bahía Basket 87 – La Unión 82. El equipo de José Luis Pisani sumó su quinto triunfo consecutivo con un gran partido de Caio Pacheco y un gran cierre de JR Lynch. El brasileño de Bahía terminó con 22 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, seguido de los 16 puntos, 4 rebotes y 4/8 en triples de Federico Elías, mientras que Jonathan Maldonado fue el mejor de los formoseños con 22 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

Platense 79 – Hispano 97. Los de Río Gallegos volvieron al triunfo tras tres derrotas consecutivas y lo hizo en la cancha del Calamar. El inicio del partido con un 13-32 al finalizar el primer cuarto dejó sentenciado el partido y Platense nunca pudo recortar las desventaja. Tyrone White volvió a ser la figura local una noche más con 19 puntos, 4 rebotes y 3/6 en triples, mientras que Federico Mansilla sumó 21 puntos, 3 rebotes y 5/7 en triples fue el mejor de los visitantes, con 17 puntos, 6 rebotes y 3 robos de Kelsey Barlow.

Peñarol 92 – Estudiantes 72. El equipo milrayita sigue de racha y ya acumula tres triunfos al hilo. En esta última ocasión, lo hizo con un gran arranque y un gran cierre para doblegar al Gigante Verde. De los seis jugadores locales con doble dígito, el más destacado fue Juan Pablo Cantero con 16 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 4/5 en triples, mientras que Josh Nzeakor sumó 21 puntos y 7 rebotes en los visitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .