🇲🇽 EL ENTRENADOR SAMIR CLAIR DEBUTARÁ EN LATINOAMÉRICA CON PIONEROS DE LOS MOCHIS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo del estado de Sinaola estará dirigido por el entrenador estadounidense en la temporada 2020 de la CIBACOPA.

El equipo del estado de Sinaola estará dirigido por el entrenador estadounidense en la temporada 2020 de la CIBACOPA y fue el propio agente del jugador quien confirmó la información a Cancha Latina. Clair viene de dirigir las últimas tres temporadas a Saitama Broncos en la B-League D3 y cuenta con experiencia en Arabia Saudí, cinco años en Emiratos Árabes Unidos y otros cinco en el circuito universitario de Estados Unidos entre la NAIA y la NCAA2.

«Estamos muy contentos por la oportunidad que nos brinda el equipo de Pioneros de Los Mochis», explicó el agente Alejandro Escalante a Cancha Latina. «Gracias a su directivo Jaime Leyva por la oportunidad y las expectativas que tenemos son grandes, ya que Samir tendrá su primera experiencia como coach en Sudamérica. Sabemos que es poco común que haya entrenadores americanos en esta parte del mundo y tal vez en CIBACOPA se acostumbran un poco más. Estamos muy ansiosos de lograr un buen papel en este 20º aniversario del equipo. La meta es el campeonato, estamos trabajando desde ya para eso y sabemos que es una vitrina también para LNBP y quizá otras ligas de Sudamérica»

Samir Clair se suma a otros entrenadores compatriotas como Todd Triplett, que dirigirá a Ostioneros de Guaymas, en una temporada que arrancará el próximo 12 de marzo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.