Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El escolta de 25 años y 1.98 metros será uno de los refuerzos que inicie la temporada con la franquicia sangermeña dentro de un mes.
El escolta de 25 años y 1.98 metros será uno de los refuerzos que inicie la temporada con la franquicia sangermeña dentro de un mes, según informó el periodista Nicola Lupo.
Cooke arrancó la temporada con el Treviso de la primera división del baloncesto italiano, con los que promedió 9.1 puntos, 2.5 rebotes, 1.1 asistencias y 1.5 robos en quince partidos. Este escolta fue internacional con Estados Unidos en la última de las ventanas FIBA ante Panamá y Argentina. Además, cuenta con paso por New Orleans Hornets, Greensboro Swarm, Salt Lake City Stars y Sioux Falls Skyforce.
De lo que se conoce del proyecto de Atléticos de San Germán para el BSN 2020, destacan el nombramiento de Fernando Quiñones como presidente de operaciones, el traspaso para hacerse con Chris Gaston y Tjader Fernández, la llegada de Jeffrey Burgos y que ésta será la última temporada en activo de Larry Ayuso.