🇺🇾 LUIS BETHELMY Y ERNESTO OGLIVIE SE SUMAN A DEFENSOR Y TROUVILLE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El mundialista venezolano ha encontrado equipo rápidamente tras terminar su contrato temporal con Gimnasia de Comodoro, mientras que el internacional panameño vuelve al Rojo de Pocitos.

El mundialista venezolano ha encontrado equipo rápidamente tras terminar su contrato temporal con Gimnasia de Comodoro, mientras que el internacional panameño vuelve al Rojo de Pocitos.

Luis Bethelmy jugó en el Mens Sana durante la lesión de Franco Giorgetti y promedió 5.7 puntos, 6.0 rebotes y 0.7 asistencias en tres partidos. En su participación en el Mundial de China, promedió 4.8 puntos y 3.0 rebotes.

Ésta será la primera participación del “Tsunami” en la LUB, ya que en su carrera jugó con Cocodrilos y Guaros en la LPB, con Libertadores y Halcones Rojos en México o con Guerreros de Bogotá en Colombia. El ala-pívot de 33 años y 2.00 metros entra en lugar de John de Groat, cuyo corte se decidió tras la última derrota ante Hebraica y que se va con promedios de 15.0 puntos y 4.3 rebotes.

Por su parte, el panameño Ernesto Oglivie regresa al Rojo de Pocitos para tomar el lugar de Callistus Eziukwu, que tiene que dejar el equipo por un problema familiar y lo hace con promedios de 10.3 puntos, 7.4 rebotes y 1.6 tapones.

El jugador canalero jugó con la camiseta de Trouville en la temporada 2016-17 y lo hizo a bue nivel con promedios de 17.7 puntos y 6.3 rebotes. Oglivie viene de jugar con Capitanes CDMX promediando 11.6 puntos y 4.4 rebotes y tuvo un breve paso por su país con Universitarios del West.

Ambos jugadores podrían debutar el próximo viernes cuando Defensor visite la calle Chucarro para enfrentarse ante Trouville.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .