🇵🇷 RAKEEM CHRISTMAS Y DANIEL HAMILTON SE SUMAN A LOS REFUERZOS DE METS DE GUAYNABO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La franquicia que regresa este año al torneo hizo oficial la llegada de dos nuevos refuerzos para el torneo con las confirmaciones de Rakeem Christmas y Daniel Hamilton.

La franquicia que regresa este año al torneo hizo oficial la llegada de dos nuevos refuerzos para el torneo con las confirmaciones de Rakeem Christmas y Daniel Hamilton.

El pívot Rakeem Christmas (28 años y 2.06 metros) viene de jugar con el Ormanspor turco, con los que promedió 4.0 puntos y 2.3 rebotes, y ya sabe lo que es jugar en Puerto Rico tras su paso previo por Capitanes de Arecibo. El que fuera número 36 del draft 2015 de la NBA jugó 30 partidos con Indiana Pacers y cuenta con experiencia en Turquía, Australia y Filipinas.

El escolta Daniel Hamilton (24 años y 2.01 metros) tendrá su primera experiencia fuera del mundo NBA. El ex de la UConn ha jugado 25 partidos entre Atlanta y Oklahoma City y cuenta con paso por la G-League con OKC Blue, Erie Bayhawks y Rio Grande Valley Vipers, con los que tuvo su último paso y promedió 4.2 puntos y 2.4 rebotes en la pasada temporada.

Estos dos fichajes se suman a Isaiah Austin como trío de refuerzos, ya que Mets de Guaynabo tiene permiso por ser una franquicia de expansión de la liga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .