Por Daniel Mérida (@baloncestero)
La Tribu mayagüezana confirmó dos nuevas piezas para la temporada 2020 del BSN, una de ellas la de Brandon Ashley, adelantada por Cancha Latina.
La Tribu mayagüezana confirmó dos nuevas piezas para la temporada 2020 del BSN, una de ellas la de Brandon Ashley, adelantada por Cancha Latina.
El otro nombre es de un jugador que vuelve al torneo como Jeremy Tyler. El que fuera número 39 del draft NBA de 2011 jugó la pasada temporada con Atléticos de San Germán y promedió 14.4 puntos y 8.9 rebotes en 18 partidos. Tras ello, sólo ha jugado dos partidos con Guangxi en la NBL china, donde promedió 21.5 puntos, 6.0 rebotes y 1.5 tapones.
Este pívot de 28 años y 2.08 metros cuenta con una importante lista de países en su currículum profesional, desde su año rookie en Israel hasta sus siguientes pasos por Japón, la G-League, China, Australia o Filipinas.
Estos dos nombres se unen a los ya confirmados del entrenador Flor Meléndez y los jugadores Jared Ruiz, Melsahn Basabe, Jonathan García, Brian Williams, Felix Rivera o Dinero Mercurius.

