🇦🇷 COMU Y FERRO DAN EL BATACAZO, SAN LORENZO SIGUE SUMANDO Y BAHÍA BASKET SE REGALA UN TRIUNFO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El viernes de la Liga Nacional puso cuatro partidos, con el único triunfo visitante de Bahía Basket y las victorias locales de San Lorenzo, Comunicaciones y Ferro. Federico Elías y Federico Marín dejaron las mejores actuaciones individuales de la noche.

El viernes de la Liga Nacional puso cuatro partidos, con el único triunfo visitante de Bahía Basket y las victorias locales de San Lorenzo, Comunicaciones y Ferro. Federico Elías y Federico Marín dejaron las mejores actuaciones individuales de la noche.

Platense 85 – Bahía 100. Un triunfo necesario y un triunfo de Bahía con dedicatoria especial para el lesionado Drew Martin. El buen hacer de Frazier y la defensa zonal hacía presagiar que el triunfo iba a ser local, aunque todo cambió a partir del descanso con un cambio total en que los bahienses dominaron de principio a fin con 59 puntos anotadores en la segunda parte.

Winsome Frazier tuvo un gran debut con el Calamar y terminó 33 puntos y 3 rebotes, seguido de los 15 puntos y 5 asistencias de Pablo Bruna y los 12 puntos y 9 rebotes de Alejandro Diez. Por los vencedores, Federico Elías terminó con 28 puntos, 2 robos y 6/13 en triples y el brasileño Caio Pacheco sumó 22 puntos y 11 asistencias.

San Lorenzo 98 – Peñarol 87El Ciclón estiró la racha negativa de los milrayitas hasta las cinco derrotas en un partido que el campeón no decidió hasta los últimos dos minutos con un golpe de carácter y un parcial de 13-2. Marcos Mata fue la figura de los locales con 19 puntos y 5 rebotes, seguido de los 15 puntos y 14 rebotes de Esteban Batista, mientras que Melvin Johnson sumó 23 puntos, 4 rebotes y 2 robos y Tyler Harris terminó con 20 puntos y 15 rebotes en los visitantes.

Comu 89 – Quimsa 63. Los de Mercedes dieron la sorpresa de la noche con un partido donde lo hizo todo en ataque y defensa para tumbar al líder del torneo y lo dejó claro desde el 27-9 con el que terminó el primer cuarto. Novar Gadson fue el mejor de los locales con 19 puntos, 4 asistencias y 3/4 en triples, mientras que Evan Ravenel lideró a los visitantes con 15 puntos y 4 rebotes.

Ferro 106 – Libertad 58. El equipo de Caballito arrasó a los de Sunchales con un partido casi perfecto a partir del segundo cuarto. Los de Hernán Laginestra se fueron ya con más de veinte de ventaja al descanso y no miraron atrás haciendo pesar los muchos fallos de Libertad.

Federico Marín fue la referencia verdolaga con 24 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 4/8 en triples, seguido de los 22 puntos, 3 asistencias y 6/8 en triples, mientras que Phillip Fayne terminó con 12 puntos y 7 rebotes para liderar a los visitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .