🇵🇷 EL CAMPEÓN SANTEROS EMPIEZA A TOMAR FORMA PARA EL BSN 2020

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La gerencia de la franquicia de Aguada anunció las renovaciones por tres temporadas de Alex Abreu, Guillermo Díaz, KJ Maura y Chris Brady y negocian para el regreso de Ricky Sánchez.

La gerencia de la franquicia de Aguada anunció las renovaciones por tres temporadas de Alex Abreu, Guillermo Díaz, KJ Maura y Chris Brady y negocian para el regreso de Ricky Sánchez.

Santeros hizo cambios durante la temporada muerta con la llegada de Diaz y Brady desde San Germán a cambio de Chris Gastón, Tjader Fernández y un turno de primera ronda 2020. “Conocemos lo que tenemos que hacer para mantenernos en el tope de la liga y una de las cosas necesarias es la base que mantendrá nuestra consistencia. Durante la pasada temporada nuestro equipo estuvo compuesto de juventud y veteranía, ya vimos que dio fruto y sabemos que este año no será la excepción”, explicó el coapoderado Joel Lopez en un comunicado.

El otro asunto de los de Aguada es las conversaciones abiertas para que Ricky Sánchez continúe en el equipo. López explicó a Primera Hora que el jugador quiere regresar al equipo para defender el campeonato.

“Estamos claros de que un campeón nunca se retira sin defender el campeonato”, explicó el coapoderado. “Hemos conversado y esperamos mientras él está resolviendo asuntos personales y laborales, así que esperamos su respuesta”

Filiberto Rivera, Emmy Andújar, Jonathan Rodríguez, Gilberto Clavell, Emmanuel Pellot y Alexis Parrilla son otros de los jugadores que integran o integrarán la pretemporada, además de los refuerzos Joseph Jones y Rigoberto Mendoza y hay conversaciones para que sumen Iván Gandía y Leandro Allende cuando acaben la temporada NCAA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .