🇵🇷 LAMAR PATTERSON Y BEN MCCAULEY, NUEVOS REFUERZOS PARA PIRATAS Y BRUJOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

A menos de dos semanas para el inicio del BSN 2020, los equipos apenas iniciaron los entrenamientos y siguen confirmando nombres para reforzar sus planteles.

A menos de dos semanas para el inicio del BSN 2020, los equipos apenas iniciaron los entrenamientos y siguen confirmando nombres para reforzar sus planteles.

Ben McCauley (33 años y 2.06 metros) será el nuevo refuerzo de Brujos de Guayama después de que se cayera la contratación de Tony Mitchell por compromisos personales. Este ala-pívot viene de jugar en Polonia con Wilki Morskie Szczecin con promedios de 15.3 puntos, 7.1 rebotes, 2.1 asistencias y 1.0 robos en 19 partidos. Será la primera experiencia del jugador en el baloncesto latinoamericano tras su paso por Francia, Bélgica, España, Ucrania, Israel o Turquía.

El otro movimiento de las últimas horas es el fichaje de Lamar Patterson por la franquicia quebradillana, según informó La Guerra del BSN. El alero de 28 años y 1.96 metros está jugando actualmente en la NBL australiana con Brisbane Bullets, siendo uno de los más destacados del torneo con promedios de 21.4 puntos, 6.0 rebotes, 4.6 asistencias y 1.1 robos.

“Es un jugador híbrido, que puede jugar como armador o delantero, con un gran tiro a distancia. Lamar aportará en todas las áreas que necesitemos”, explicaba el gerente general Luis Gabriel Miranda en declaraciones que recoge El Nuevo Día.

Patterson se suma a Coty Clarke en la nómina importada de los de Guajataca y cumplirá su segunda experiencia en el BSN tras su paso por Santeros de Aguada en 2017. Además, tiene paso por Turquía, Italia, China, G-League y 40 partidos con Atlanta Hawks.

Foto: Marcin Bielecki/PAP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .