Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El internacional uruguayo se halla en su país en pleno proceso de recuperación de una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla y charló de su evolución y de sus planes de futuro.
El internacional uruguayo se halla en su país en pleno proceso de recuperación de una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla y charló de su evolución y de sus planes de futuro con los compañeros de Basquet Caliente.
«Vengo recuperándome muy bien, me siento cada vez mejor. Ya hago trabajos parado, hago más trabajos de maquina y deje de hacer ejercicios en el suelo», explica Calfani. «Tiempo estimado de vuelta no tengo, si bien dicen que son 6 meses, sabemos que cuando pise la cancha es porque estamos todos 100% seguros de que puedo volver»
El charrúa venía promediando 10.6 puntos, 5.1 rebotes, 2.7 asistencias, 2.0 robos y 0.9 tapones en los 23 partidos que disputó antes de su lesión y su equipo estaba situado como líder de conferencia y segundo mejor balance con 31-9. «Ellos quieren que siga y yo quiero volver, quiero una revancha», comentaba seguro de querer volver a la B-League.
Calfani llegó esta temporada a Kawasaki Brave Thunder tras pasar las tres últimas tres temporadas con San Lorenzo.

