🇻🇪 PABLO FAVAREL SERÁ EL ENTRENADOR DE SPARTANS D.C EN LA SUPERLIGA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador argentino ha sido finalmente el elegido para el proyecto de desarrollo de jugadores jóvenes que participarán como equipo número 18 de la próxima Superliga.

El entrenador Argentino ha sido finalmente el elegido para el proyecto de desarrollo de jugadores jóvenes que participarán como equipo número 18 de la próxima Superliga.

Hace unos días se hablaba de este equipo que completaba la nómina del nuevo torneo de baloncesto venezolano y estaba la duda de si sería Pablo Favarel y Bernardo Murphy para el equipo y finalmente sería Favarel el que tomará el mando de Spartans D.C.

A sus 36 años, el asistente de Fernando Duró en la selección de Venezuela cuenta con varias experiencias como asistente en la Liga Nacional con los equipos de Quilmes, Regatas Corrientes, Olímpico o Ferro y otras experiencias en Dubai o México, donde recientemente fue asistente de Nico Casalánguida en Aguacateros de Michoacán.

Favarel se une a la lista de entrenadores ya confirmados para la próxima Superliga, junto a Manolo Povea (Bucaneros)Edu Torres (Guaiqueríes)Kako Solórzano (Cocodrilos)Néstor Salazar (Trotamundos)William Colón (Gigantes)Óscar Silva (Centauros)Néstor Solarte (Brillantes)Jesus Cordovez (Llaneros)Mario Andriolo (Héroes), Daniel Centeno (Cangrejeros), Manuel Echezuría (Diablos), Yonaicker Ecker (Guaros), Manuel Berroterán (Broncos), Henry Paruta (Gladiadores).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .