Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Dos argentinos más se unirán a Kevin Hernández en la próxima temporada de la LNBP.
Dos argentinos más se unirán a Kevin Hernández en la próxima temporada de la LNBP.
Según ha informado el periodista Fabián Pérez, Juan Brussino y Nico Romano pondrán rumbo a México para sumarse al torneo 2020-21 y en breve se conocerán los equipos destino de ambos jugadores.
El base de 29 años y 1. 85 metros viene de jugar las últimas tres temporadas con Quimsa promediando 10.6 puntos, 2.6 rebotes, 4.6 asistencias y 1.6 robos en la última Liga Nacional y de confirmarse su fichaje, sería su primera experiencia en el exterior. Por su parte, el ala-pívot de 32 años y 1.99 metros ha sido una de las figuras de Instituto de Córdoba con promedios de 11.3 puntos y 5.0 rebotes en la Liga Nacional y 14.7 puntos y 4.9 rebotes en la BCL Américas y ya cuenta con la experiencia internacional de su paso por Guaiqueríes de Margarita en la pasada Copa LPB.
Además, este mismo periodista informó que esta misma semana podría confirmarse el regreso de Aguacateros de Michoacán, que inicialmente no iba a estar en la próxima temporada de la LNBP, y que el argentino Nico Casalánguida volvería a ser el entrenador del equipo.
