🇲🇽🇦🇷 JUAN BRUSSINO ES NUEVO JUGADOR DE DORADOS DE CHIHUAHUA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base se suma al éxodo de argentinos y se convierte en el tercer extranjero confirmado en Dorados de Chihuahua para la próxima temporada.

El base se suma al éxodo de argentinos y se convierte en el tercer extranjero confirmado en Dorados de Chihuahua para la próxima temporada.

Ya se venía rumoreando el nombre de Juan Brussino desde hace varios días y su fichaje se ha confirmado a primera hora de hoy. El jugador de 29 años y 1.85 metros viene de jugar en Quimsa con promedios de 10.6 puntos, 2.6 rebotes, 4.6 asistencias y 1.6 robos y tendrá su primera experiencia en el exterior con esta llegada en la LNBP.

“Llevó 100 días sin poder entrenar ni jugar al básquet. Cuando se presenta una posibilidad así, en lo único que se piensa es en volver a entrenar y a competir lo más rápido posible. Por eso acepté esta propuesta”, explicó el base argentino en declaraciones a Basquet Plus. “Es una liga de 3 meses. En Argentina estamos en un momento en el que es imposible proyectar algo deportivamente, pero seguramente cuando todo esto pase, la Liga Nacional empezará y yo ya estaré entrenado y con competencia encima”

Brussino se une a Kevin Hernández y Tyren Johnson como los nombres ya confirmados por los de Chihuahua para un torneo que espera arrancar el próximo mes de septiembre con 13 equipos, aunque Aguacateros de Michoacán podría reincorporarse a la nómina de equipos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .