🇵🇷🇹🇷 KYLE VIÑALES, OBJETIVO DEL BANDIRMA TURCO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El jugador boricua podría dar un salto de calidad en su carrera en el viejo continente si se concreta su llegada al baloncesto turco.

El jugador boricua podría dar un salto de calidad en su carrera en el viejo continente si se concreta su llegada al baloncesto turco.

Kyle Viñales (28 años y 1.86 metros) sería objetivo del Bandirma según informa el periodista Emiliano Carchia. Este interés llegaría después de la gran temporada del de Farmigton Hills con el Kalev-Cramo estionio, donde promedió 17.7 puntos, 3.0 rebotes y 4.6 asistencias en la VTB League y 15.2 puntos, 2.7 rebotes y 4. 2 asistencias en la liga estonia. Por su parte, Bandirma estaba en el 7º puesto de la liga turca antes del parón.

Además de su debut profesional con Vaqueros de Bayamón y su paso por otros equipos del BSN como Brujos de Guayama o Caciques de Humacao, Viñales cuenta con experiencia internacional con el AEK Larnaca de Chipre o el US Monastir tunecino, con los que consiguió el tercer puesto en la African Champions Cup de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .