🇲🇽 IVÁN BASUALDO, FABIAN JAIMES Y DANIEL GIRÓN, MÁS NOMBRES CONFIRMADOS PARA LA PRÓXIMA LNBP

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Junto al Metro uruguayo, la LNBP es la liga profesional más próxima a comenzar y los nombres de jugadores y entrenadores siguen confirmándose. Leñadores, Panteras y Aguacateros han sido de los últimos en oficializar nuevos nombres para sus planteles.

Junto al Metro uruguayo, la LNBP es la liga profesional más próxima a comenzar y los nombres de jugadores y entrenadores siguen confirmándose. Leñadores, Panteras y Aguacateros han sido de los últimos en oficializar nuevos nombres para sus planteles.

Iván Basualdo a Leñadores. El pívot de 30 años y 2.03 metros se suma a la armada argentina de la próxima LNBP para ponerse a las órdenes de su compatriota Juan José Pidal. Basualdo viene de jugar esta temporada con San Martín de Corrientes con promedios de 10.0 puntos y 7.8 rebotes, donde volvería tras terminar su compromiso con los de Durango.

Ésta será la primera experiencia del santafesino en el exterior tras pasar toda su carrera en Argentina con Alma Juniors, Echagüe, San Martín, Obras Basket, Quilmes y Olímpico.

Iván Basualdo

Fabián Jaimes a Panteras. El ala-pívot de 27 años y 1.98 metros repetirá conel uniforme felino para convertirse en el primer jugador confirmado del plantel, donde la pasada temporada promedió 7.0 puntos, 5.5 rebotes, 1.4 asistencias y 1.2 robos en 42 partidos.

“Todos sabemos el estilo de Fabián, es un mexicano con garra”, explicó el presidente Gabriel Delgado. “Es uno de los mejores defensivos de la liga, una ofensiva versátil y además uno de los consentidos de la afición, por lo que no dudamos en concretar el llamado para su quinta temporada con Panteras”

Daniel Girón a Aguacateros. El internacional panameño se ha convertido en el tercer jugador confirmado para el equipo de Michoacán tras Tristan Spurlock y Donald Sims. El escolta de 31 años y 1.88 metros viene de jugar las dos últimas temporadas con Capitanes CDMX, donde promedió 7.3 puntos, 2.5 rebotes y 1.6 asistencias, y también tuvo un reciente paso por Soles de Ojinaga en la LBE Chihuahua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .