🇲🇽 GERARD DEVAUGHN, IDRIS ALVARADO Y DANIEL SOTO, CON DESTINO CONFIRMADO PARA LA PRÓXIMA LNBP

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La LNBP sigue sumando nuevas confirmaciones y, más allá del importante número de refuerzos argentinos que llegan, otros nombres siguen sumándose para la próxima temporada con Dorados, Panteras y Libertadores como destino.

La LNBP sigue sumando nuevas confirmaciones y, más allá del importante número de refuerzos argentinos que llegan, otros nombres siguen sumándose para la próxima temporada con Dorados, Panteras y Libertadores como destino.

El pívot Gerard DeVaughn volverá a vestirse con el uniforme de los queretanos tras jugar la pasada temporada con Huracanes de Tampico, donde promedió 14.4 puntos, 5.6 rebotes y 1.1 asistencias y recientemente jugó con Bameso y CDP en el torneo de Santiago.

El pívot de 31 años y 2.06 metros es todo un ídolo de la afición de Libertadores y cuenta con experiencia en Bolivia, Jordania, República Dominicana y Puerto Rico, así como varias ligas semiprofesionales de Estados Unidos. Además, otro jugador que podría sumar a Libertadores sería Jesús González, que tendría un acuerdo con el equipo según informó el periodista Eduardo Cordova.

Dorados de Chihuahua sigue sumando talento nacional con la contratación de Daniel Soto. El alero de 1.96 metros sumará así su cuarto equipo en la LNBP tras Panteras, Capitanes y Correcaminos, donde la última temporada promedió 8.5 puntos, 5.8 rebotes y 1.6 asistencias en 36 partidos. Así, el coach Gustavo Pacheco cuenta ya con un plantel conformado por Juan Brussino, Raúl Delgado, Daniel Soto, Arim Solares y Kevin Hernández.

Otro de los nombres confirmados es el de Idris Alvarado con Panteras de Aguascalientes. El escolta de 28 años y 1.91 metros llega al equipo felino para aportar puntos y cuenta con experiencia LNBP en Halcones de Xalapa, Gigantes y Toros.

Un resumen de las actuaciones de Gerard DeVaughn y Daniel Soto en la pasada LNBP:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .