🇵🇷🇮🇹 GARY BROWNE SEGUIRÁ EN EUROPA Y SE MARCHA AL TRENTO ITALIANO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El que fuera MVP y Progreso del Año en el BSN 2017 da el salto al baloncesto italiano tras firmar con el Trento la próxima temporada.

El que fuera MVP y Progreso del Año en el BSN 2017 da el salto al baloncesto italiano tras firmar con el Trento la próxima temporada.

Browne ha hecho un gran papel con el Darussafaka turco en la Eurocup hasta su eliminación en el último partido ante Virtus Bolonia, donde el boricua terminó con promedios de 10.8 puntos, 2.8 rebotes y 3.6 asistencias, mientras que sus números en el torneo local fueron de 7.5 puntos, 2.1 rebotes y 3.5 asistencias.

“Estoy contento con la decisión”, explicó el jugador en declaraciones a El Vocero. “Jugué contra ellos dos veces el año pasado en la Eurocup. Tras muchas conversaciones con el coach, el sistema encaja bien con mi estilo de juego y el coach sabe el estilo de juego que quiero”

El base repetirá participación en la Eurocup ya que Trento está encuadrado en el grupo D junto con Promitheas Patras, Gran Canaria, Cedevita Ljublijana, Bursaspor y Nanterre. Además, Browne se convierte en el tercer boricua confirmado en el país europeo tras Jazmon Gwathmey y Sofía Roma y el cuarto con contrato asegurado en territorio europeo junto a Kyle Viñales.

“Aprendí mucho de lo que es manejar distintas situaciones contra equipos distintos”, explicaba el boricua hace unas semanas. “Anotar en Europa es más difícil que en la NBA y uno va viendo y aprendiendo cosas para incorporarlas al juego de uno”

El ex de West Virginia University también ha vestido las camisetas del Ironi Nes Ziona israelí, Maratonistas de Coamo y Atléticos de San Germán, además de formar parte de la selección nacional de Puerto Rico en el pasado Mundial de China, con promedios de 9.0 puntos, 3.6 rebotes y 4.6 asistencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .