🇵🇷🇹🇷 GARY BROWNE: «ANOTAR EN EUROPA ES MÁS DIFÍCIL QUE EN LA NBA»

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base ya está de vuelta en Puerto Rico con su familia tras la suspensión de la liga turca y habló de su experiencia con Darussafaka en el país europeo.

El base ya está de vuelta en Puerto Rico con su familia tras la suspensión de la liga turca y habló en El Nuevo Día de su experiencia con Darussafaka en el país europeo.

«La experiencia fue muy buena. Era una oportunidad que estaba buscando hace tiempo y se dio. Estoy en un buen equipo, con un buen núcleo de jugadores y con un buen staff de coaches», explicó el de Trujillo Alto. «Aprendí mucho de lo que es manejar distintas situaciones contra equipos distintos. Anotar en Europa es más difícil que en la NBA y uno va viendo y aprendiendo cosas para incorporarlas al juego de uno. Turquía es una gran liga y me gusta mucho»

El que fuera MVP y Progreso del Año en el BSN 2017 está estudiando las posibilidades de seguir vinculado también al Darussafaka durante la próxima temporada. Según explicó el propio jugador, tiene una «player option» para un segundo año de contrato, pero aún no hay nada decidido. «Habrá que esperar», comentó Browne.

Browne ha hecho un gran papel con el equipo otomano en la Eurocup hasta su eliminación en el último partido ante Virtus Bolonia, donde el boricua terminó con promedios de 10.8 puntos, 2.8 rebotes y 3.6 asistencias, mientras que sus números en el torneo local fueron de 7.5 puntos, 2.1 rebotes y 3.5 asistencias. Su equipo marchaba en la 6ª posición del torneo, con un balance de 13 victorias y 10 derrotas.

Foto: @dackabasket

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.