🇲🇽🇦🇷 IVÁN BASUALDO: “ME SIENTO PREPARADO PARA JUGAR EN EL EXTRANJERO Y LO TOMO COMO UN DESAFÍO”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El nuevo refuerzo de Leñadores de Durango habló de su nuevo destino en sendas entrevistas para Pick and Roll y UCU Radio. En Cancha Latina te resumimos sus frases más destacadas.

El nuevo refuerzo de Leñadores de Durango, que compartirá vestuario con su compatriota Enzo Ruiz, habló de su nuevo destino en sendas entrevistas para Pick and Roll y UCU Radio. En Cancha Latina te resumimos sus frases más destacadas.

La decisión por la LNBP: “Por la incertidumbre de cuándo arrancará La Liga surgió esta opción. Tenía contrato con San Martín de Corrientes. Queríamos terminar el contrato, se charló con el club y ellos siempre tuvieron buena predisposición, queríamos seguir vinculados, y teniendo en cuenta la situación pudimos arreglar todo y cuando vuelva de México volveré a San Martín”

El nuevo desafío: “Voy a tener que acostumbrarme a jugar como extranjero, que no es lo mismo que jugar La Liga. Me siento preparado para tomar la opción, por eso también lo tomo como un desafío. A parte de volver a jugar y no perder ritmo de ponerme en otro nivel y probarme a ver como estoy. Me siento preparado, el último año estaba contento con el nivel individual que estaba teniendo”

Su conocimiento de la LNBP: “De la Liga no conozco mucho más de los equipos que han jugado Liga de las Américas. No mucho más que los torneos Internacionales que vimos. Estoy en contacto los entrenadores, me están poniendo al día, justamente hablábamos y me están mandando videos para ponerme al día”

Su momento físico: “Hoy en día estoy enfocado en poder entrenar lo mejor que pueda ahora de la forma que se puede acá en Santa Fe. Poniéndome bien físicamente, volver a tomar contacto con la pelota, si bien no puedo entrena cinco contra cinco ir tomando contacto con la pelota, de a uno o en grupo chicos se puede ir. Mi objetivo es ponerme bien y después iremos viendo con el equipo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .