🇩🇴🇪🇸 ÁNGEL DELGADO, REFUERZO INTERIOR PARA ESTUDIANTES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El pívot dominicano aterrizará en la Liga Endesa para fortalecer la pintura del equipo estudiantil la próxima temporada.

El pívot dominicano aterrizará en la Liga Endesa para fortalecer la pintura del equipo estudiantil la próxima temporada.

El jugador de 25 años y 2.08 metros viene de jugar esta temporada en China e Israel, con breve paso por Beijing Royal Fighters y Hapoel Holon, con los que promedió 8.5 puntos y 5.7 rebotes en seis partidos de la Winner League y 9.0 puntos, 5.8 rebotes y 1.2 asistencias en cuatro partidos de la BCL.

El internacional quisqueyano buscará asentarse en Europa y volver a los destellos que dejó en su primer año como profesional, donde se convirtió en uno de los jugadores más destacados de la G-League. Delgado fue nombrado Rookie del Año en esa temporada, miembro del Quinteto Ideal  y promedió 18.7 puntos, 14.8 rebotes, 2.7 asistencias y 1.1 tapones Con Agua Caliente Clippers. Además, pudo debutar con la franquicia angelina y se convirtió en el noveno dominicano en ver minutos en la NBA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .