Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El ala-pívot cubano pone rumbo de nuevo a Bielorrusia para unirse de nuevo al Borisfen, donde ya viene jugando durante las últimas temporadas.
Tal como informa El Palco, el ala-pívot cubano pone rumbo de nuevo a Bielorrusia para unirse de nuevo al Borisfen, donde ya viene jugando durante las últimas temporadas.
Hernández (30 años y 2.06 metros) arrancó la pasada temporada pero sólo estuvo durante un par de jornadas de liga y la ronda previa de la FIBA Europe Cup, donde promedió 7.0 puntos, 11.5 rebotes, 3.0 asistencias y 2.0 tapones. Más tarde, aterrizó en México con Leñadores de Durango y jugó 16 partidos con promedios de 6.8 puntos, 4.8 rebotes, 1.1 asistencias y 0.9 robos.
Con su regreso a Bielorrusia, Darol se une a la lista de cubanos confirmados en el exterior, junto a Jasiel Rivero, Yorman Polas, Grismay Paunier, Howard Sant-Roos, Karel Guzmán y Reynaldo García. Otros que jugaron esta temporada y están a falta de confirmar club son Javier Justiz, Yunio Barrueta, Juan Ferrales y Sigfredo Casero-Ortiz.

