🇲🇽🇦🇷 PLATEROS TENDRÍA CONVERSACIONES CON ALEJANDRO DÍEZ Y ALEXIS ELSENER

Por Jorge Herrera (@jorgeherreran_)

Más argentinos ya apuntan hacia suelo mexicano. El último en haber llegado fue el escolta Diego Figueredo, quien hasta ahora es el decimo segundo albiceleste en haber firmado contrato con algún equipo de la LNBP. Su lugar meta es Fresnillo y, ya con la incorporación del coach Xavier Aponte, ahora lucen el horizonte dos figuras más de Liga Nacional.

Más argentinos ya apuntan hacia suelo mexicano. El último en haber llegado fue el escolta Diego Figueredo, quien hasta ahora es el décimo segundo albiceleste en haber firmado contrato con algún equipo de la LNBP. Su lugar meta es Fresnillo y, ya con la incorporación del coach Xavier Aponte, ahora lucen el horizonte dos figuras más de Liga Nacional.

Según reportes de Básquet Plus, la organización de Plateros se encuentra trabajando las adquisiciones de un hombre en pintura y otro perimetral. El primero de estos es el ala-pívot Alejandro Díez, quien estuvo con Platense la última campaña, y el escolta villamariense Alexis Elsener, jugador de La Unión de Formosa.

Foto: UCU Web

Se desconoce el avance de estas platicas, pero el mismo medio señaló que uno de los probables impedimentos sea la transportación de los jugadores a tierras mexicanas. Debido a su estancia en Argentina, se están estudiando las rutas aéreas por las cuales puedan llegar hasta el estado de Zacatecas. Incluso, se señala que los dueños utilizarían su avión privado para poder traer a estos basquetbolistas.

En la Zona Este, Plateros es el equipo menos reforzado al momento con solamente la incorporación de Figueredo. Otros argentinos que han firmado por esa conferencia son Juan Brussino, Kevin Hernández, Nicolás Romano, Nicolás Aguirre, Enzo Ruiz e Iván Basualdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .