🇩🇴🇪🇸 EDDY POLANCO RENUEVA CON LLEIDA PARA REPETIR EN LEB ORO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El escolta neoyorquino con pasaporte dominicano volverá a jugar en la LEB Oro tras renovar su contrato por una temporada con el equipo catalán.

El escolta neoyorquino con pasaporte dominicano volverá a jugar en la LEB Oro tras renovar su contrato por una temporada con el equipo catalán.

El jugador de 25 años y 1.93 metros llegó a Lleida a mitad de temporada y promedió 8.8 puntos, 3.3 rebotes y 1.7 asistencias en seis partidos. Polanco había iniciado la temporada en LEB Plata con Albacete y estaba siendo uno de los máximos anotadores de la competición con 20.1 puntos por encuentro.

Hemos renovado en Polanco porque es un jugador con mucho crecimiento y mucha hambre en el juego con mucho potencial bajo canasta”, ha explicado el entrenador Gustavo Aranzana. “Entrena fenomenal, es un jugador que nos puede dar muchas cosas en el campo y estoy muy contento de que siga con nosotros”

Ésta será la tercera temporada en la carrera profesional de Polanco tras graduarse en Southeastern Lousiana y antes de llegar a España jugó en su país con Leones de Santo Domingo.

Foto: Força Lleida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .