Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El regreso de un viejo conocido. El ala-pívot de 34 años y 2.03 metros vuelve a un torneo que le resulta bien conocido tras su paso por diez temporadas entre 2004 y 2013 y ahora lo hará con Lleida.
El regreso de un viejo conocido. El ala-pívot de 34 años y 2.03 metros vuelve a un torneo que le resulta bien conocido tras su paso por diez temporadas entre 2004 y 2013 y ahora lo hará con Lleida, según informa el periodista Felipe Souza.
Toledo viene de jugar la última temporada en Pinheiros con promedios de 9.2 puntos, 5.1 rebotes y 1.7 asistencias en 24 juegos. Desde su regreso al baloncesto brasileño, el hispano-brasileño ha jugado en Mogi das Cruzes, Basquete Cearense y las últimas tres temporadas con el equipo paulista desde 2014, además de un paso por el San José paraguayo,
El equipo dirigido por Gustavo Aranzana ya tiene confirmados a Eddy Polanco, Adrián Chapela, Agustín Sans, Fernando Sierra y Albert Lafuente.
«Su físico poderoso que impone bajo canasta y el rebote. Además su defensa es sólida adapta tan a jugadores corpulentos como más pequeños», explicaba el entrenador tras confirmarse su fichaje. «Vinicius es un jugador muy experimentado y que seguro dará muy buenos resultados en cada partido»

