🇦🇷 SEBASTIÁN SABORIDO RENUEVA COMO ENTRENADOR DE LIBERTAD DE SUNCHALES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador veinticinqueño renovó su vínculo con el Tigre de Sunchales y cumplirá su cuarta temporada en el banquillo del equipo.

El entrenador veinticinqueño renovó su vínculo con el Tigre de Sunchales y cumplirá su cuarta temporada en el banquillo del equipo.

Saborido dará continuidad a su etapa al frente de los sunchaleses, donde llegó en la temporada 2017-18 para ser uno de los artífices del ascenso y el regreso a la Liga Nacional.

Además, Libertad no sólo repetirá entrenador y renovó también al cuerpo técnico de Saborido, que conforman el asistente Sebastián Porta, el preparador físico Gerardo Trossero, el utilero Héctor Duarte, el médico Sebastián Dodero y el kinesiólogo Andres Giménez.

Foto: La Liga Contenidos

“Estoy contento porque Libertad haya decidido seguir participando en La Liga y siga esforzándose por poder competir y estar a la altura de la competencia”, explicaba el entrenador en declaraciones a UCU Radio unas horas de confirmarse la noticia. “La situación económica no ha sido agravada solo por lo de la pandemia, es algo que ya viene sonando temporadas atrás y sabemos a que tenemos que enfrentarnos. La realidad es que hay un presupuesto acotado y hay que trabajar mucho para estar a la altura de La Liga. Esperamos que Libertad pueda armarse y poder estar a la altura”

Los rumores de venta. La continuidad del entrenador es la noticia más clarificadora de que el equipo sunchalense ya está pensando en la próxima temporada y frena cualquier rumor de venta de su plaza en la Liga Nacional.

“La propuesta (de Oberá) existió, pero es algo que nos sucede todos los años, explicaba el directivo Marcelo Alemani en una entrevista para Pick and Roll. “Nosotros nunca dijimos que nos bajábamos, no colocamos en venta la plaza, ni pusimos en duda la participación del club. Nos enfocamos en trabajar para crear y cerrar un presupuesto que nos permita confirmar la noticia que dimos hoy”

Según información del diario Olé, el precio de venta era de 9 millones de pesos y no hubo ninguna oferta cercana a esa cantidad.

Lee también:
🎙️🇦🇷 Sebastián Saborido: “Se han probado un montón de formas
y la liga siempre termina siendo interesante y competitiva”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .