🇧🇷🇪🇸 MARCUS TOLEDO VUELVE A ESPAÑA PARA JUGAR CON LLEIDA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El regreso de un viejo conocido. El ala-pívot de 34 años y 2.03 metros vuelve a un torneo que le resulta bien conocido tras su paso por diez temporadas entre 2004 y 2013 y ahora lo hará con Lleida.

El regreso de un viejo conocido. El ala-pívot de 34 años y 2.03 metros vuelve a un torneo que le resulta bien conocido tras su paso por diez temporadas entre 2004 y 2013 y ahora lo hará con Lleida, según informa el periodista Felipe Souza.

Toledo viene de jugar la última temporada en Pinheiros con promedios de 9.2 puntos, 5.1 rebotes y 1.7 asistencias en 24 juegos. Desde su regreso al baloncesto brasileño, el hispano-brasileño ha jugado en Mogi das Cruzes, Basquete Cearense y las últimas tres temporadas con el equipo paulista desde 2014, además de un paso por el San José paraguayo,

El equipo dirigido por Gustavo Aranzana ya tiene confirmados a Eddy Polanco, Adrián Chapela, Agustín Sans, Fernando Sierra y Albert Lafuente.

“Su físico poderoso que impone bajo canasta y el rebote. Además su defensa es sólida adapta tan a jugadores corpulentos como más pequeños”, explicaba el entrenador tras confirmarse su fichaje. “Vinicius es un jugador muy experimentado y que seguro dará muy buenos resultados en cada partido”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .