🇦🇷 SILVIO SANTANDER, NUEVO ENTRENADOR DE SAN LORENZO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El banquillo de los de Boedo ha tenido los mejores nombres argentinos de la profesión. A Julio Lamas le sucedieron Gonzalo García, Facundo Müller, Néstor García y el siguiente podría ser Silvio Santander.

El banquillo de los de Boedo ha tenido los mejores nombres argentinos de la profesión. A Julio Lamas le sucedieron Gonzalo García, Facundo Müller, Néstor García y el siguiente podría ser Silvio Santander.

“Estamos tratando de convencer a un entrenador que tenía que resolver unas cuestiones personales. En 48 o 72 horas ya se sabrá quien será”, explicaba el manager Pablo D’Angelo en  declaraciones a UCU Radio. “Néstor García fue muy bueno para nosotros, su paso por el club ha sido exitoso. Nuestra idea es ir por otro camino”

Según informa el periodista Fabián Pérez, estaría todo prácticamente acordado para el fichaje de Silvio Santander para el banquillo del Ciclón e incluso dejó caer que el contrato sería por más de una temporada. Pocas horas más tarde, el equipo de San Lorenzo hizo oficial el fichaje.

En sus últimas experiencias, Santander tuvo una nueva etapa con Quimsa y fue asistente de Sergio Hernández en el pasado Mundial de China, mientras que no había dirigido en esta última temporada pese a contar con diferentes ofertas. Ahora, dejará a un lado su intención de dirigir en el exterior para quedarse en la Liga Nacional.

Los jugadores confirmados que tiene actualmente el plantel dirigido Silvio Santander son Nicolás Aguirre, José Vildoza, Jonathan Maldonado, Máximo Fjellerup, Facundo Piñero, Agustín Caffaro y Kevin Hernández.

“El temor de cómo seguir tras la Generación Dorada estaba instalado
y hemos sido protagonistas en menos tiempo del esperado”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .