🇦🇷 JUAN CANGELOSI SEGUIRÁ SIENDO CAPITÁN DE ARGENTINO DE JUNÍN POR UNA TEMPORADA MÁS

Se comunica que el jugador Juan Cangelosi renovó contrato por una temporada más con nuestra institución y formará parte de la plantilla profesional que afrontará la 2020/2021 de La Liga Nacional.

Se comunica que el jugador Juan Cangelosi renovó contrato por una temporada más con nuestra institución y formará parte de la plantilla profesional que afrontará la 2020/2021 de La Liga Nacional.

Juan Cangelosi nació en Mercedes (B) un 29 de abril de 1981. Su debut en la máxima divisional fue un tres de octubre de 2003 frente a la Asociación Deportiva Atenas de Córdoba.

Cangelosi tiene una amplia trayectoria en el básquetbol, en donde se destacan sus pasos por Ciclista Juninense, Drac Inca de Mallorca (España), Central Entrerriano de Gualeguaychú (E. Ríos), Estudiantes de Bahía Blanca, Quilmes de Mar del Plata, Libertad de Sunchales (S. Fe) y por supuesto, Argentino de Junín.

En la última temporada (2019/2020) de La Liga Nacional, estas fueron sus estadísticas: 25 partidos jugados, 11.3 puntos, 4.1 rebotes. 1.0 asistencias, 0.8 recuperos y 1.2 pp. de promedio en 32:05 en cancha. 34,3% de zona de dos, 43% de zona de tres y 85,2 de zona de uno.

La contratación de ” Juanchi” se agrega a las ya concretadas de los jugadores Jonatan Slider, Mauro Araujo y Juan Ignacio Laterza.

Texto: Prensa Argentino
Foto: La Liga Contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .