🇦🇷 DIEGO GUAITA VUELVE A LA LIGA NACIONAL PARA SU TERCERA ETAPA CON OLÍMPICO

La dirigencia consiguió hacerse de los servicios del interno Diego Aníbal Guaita, que tendrá su tercer paso por el Negro de La Banda.

La dirigencia consiguió hacerse de los servicios del interno Diego Aníbal Guaita, que tendrá su tercer paso por el Negro de La Banda.

El ala pívot de 37 años y 2.05 mts., nacido en General Roja tiene una dilatada carrera en el baloncesto nacional y europeo. Será su tercer desembarco en el Negro de La Banda tras haber integrado los equipos en la temporadas 2009/10 – 2009/11 y 2015/16 – 2016/17. En la oportunidad volverá a ser dirigido por Leo Gutiérrez luego de coincidir en Peñarol de Mar del Plata en la 2017/18. Viene de jugar en Liga Argentina para Hindú de Resistencia y San Isidro de San Francisco.

Diego fue parte del elenco de Fernando Duró que llegó a jugar la final de conferencia con La Unión de Formosa por el pase a la final con San Lorenzo y del plantel que representó a la institución en la primera Liga Sudamericana de su historia en 2016.

Además de Olímpico, Diego Guaita jugó en Liga Nacional para Deportivo Roca, Boca, Lanús, Atenas, Obras, Gimnasia y Peñarol, mientras que en el plano internacional estuvo en la LEB Oro y LEB 2 de la competencia española pasando por Tau Vitoria, Fuenlabrada, Burgos, Ourense, Tenerife y Cáceres.

Entre sus logros deportivos se puede mencionar el campeonato liguero con Boca Juniors en la edición 2003/04 y el ascenso con a la LEB con el Burgos en la 2005/06.

Texto y Foto: Prensa Olímpico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .