🇺🇾 LUZ VERDE: EL METRO RECIBIÓ EL OK Y ARRANCARÁ EL 17 DE AGOSTO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tras varias idas y venidas, llegó el humo blanco. El Ministerio de Salud Pública dio la aprobación para el regreso del baloncesto uruguayo y el arranque del Metro se producirá el 17 de agosto y el lanzamiento oficial del torneo se realizará este martes.

Tras varias idas y venidas, llegó el humo blanco. El Ministerio de Salud Pública dio la aprobación para el regreso del baloncesto uruguayo y el arranque del Metro se producirá el 17 de agosto y el lanzamiento oficial del torneo se realizará este martes, tal y como informó la FUBB.

Con todos los hisopados a los jugadores dando resultados negativos ya hace días, pronto arrancarán los amistosos y el lunes será el salto inicial del Metro. El manual de procedimientos no había sido aprobado y se pidieron algunas aclaraciones que ya fueron realizadas.

Ahora, por fin los trece equipos darán los últimos detalles a su planificación y Colón, Cordón, Danubio, Lagomar, Larre Borges, Olivol Mundial, Sayago, Stockolmo, Tabaré, Unión Atlética, Urupán y Verdirrojo pelearán por las dos plazas de ascenso a la LUB 2021-22.

Además, no sólo fueron buenas noticias para el Metro, sino que también se habilitaron los  entrenamientos para categorías formativas y femenino, aunque aún no hay protocolo para dichas competiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .