🇲🇽🇻🇪 HEISSLER GUILLENT VOLVERÁ A LLEVAR LA DIRECCIÓN DE ASTROS DE JALISCO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El «Sastre» fue uno de los doce confirmados del equipo tapatío para la próxima edición de la LNBP.

El «Sastre» fue uno de los doce confirmados del equipo tapatío para la próxima edición de la LNBP.

Guillent (34 años y 1.86 metros) ya había sido relacionado con los de Jalisco tras el buen papel realizado en la pasada temporada, donde promedió 11.5 puntos, 3.1 rebotes y 6.8 asistencias en 30 encuentros. De tal forma, el venezolano cumplirá una nueva temporada en el exterior tras sus experiencias con Arrieros de Antioquía en 2010 y con Leones de Santo Domingo en la LNB 2012.

El caraqueño estará dirigido por el español Sergio Valdeolmillos y se suma a un plantel con mucho potencial exterior, donde espera compartir titularidad en el backcourt tapatío junto a Isaac Sosa y Brandon Robinson.

El capitán de Guaros de Lara arrancó los entrenamientos rumbo a la Superliga antes de la emergencia sanitaria y se une así a la nómina de venezolanos en el exterior, donde destacan Gregory Vargas en Cluj Napoca, Daniel Seoane en Maccabi Haifa, David Cubillán con Peñas Huesca Jhornan Zamora repitiendo con Evreux o Roselis Silva ya totalmente establecida en España y sumando CD Zamarat como nuevo equipo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.