🇦🇷🇪🇸 FACUNDO CAMPAZZO: “NO QUIERO PENSAR MÁS ALLÁ DE HOY. DISFRUTO DEL MOMENTO”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

En medio de todo lo que se ha hablado sobre su salida hacia la NBA, el base argentino volvió a abrir el tarro de las esencias para decidir una nueva final y sumar un nuevo trofeo de MVP con la camiseta del equipo blanco.

En medio de todo lo que se ha hablado sobre su salida hacia la NBA, el base argentino volvió a abrir el tarro de las esencias para decidir una nueva final y sumar un nuevo trofeo de MVP con la camiseta del equipo blanco.

El subcampeón del mundo se echó el equipo a sus espaldas, anotando doce de sus 21 puntos en el último cuarto y siendo la máxima figura de su equipo en el triunfo en la final de la Supercopa ante el FC Barcelona por 72-67, que además supuso su título número 20 con Pablo Laso en el banquillo.

“No quiero pensar más allá de hoy. No sé qué va a pasar mañana”, explicaba el propio jugador tras el partido. “Disfruto el momento, la verdad que mis compañeros me están haciendo algo increíble. Yo estoy tranquilo, dándolo todo en el Real Madrid y por el momento me quedo dando el 100%”

El balance de Campazzo en el baloncesto europeo es más que sobresaliente, con su cuarto MVP tras los sumados en los playoffs de la ACB 2018/19, el de la Supercopa Endesa 2019 y la Copa del Rey 2020, casualmente los cuatro últimos títulos del Real Madrid.

“Es jugador del Madrid. Ha hecho una gran Supercopa. No pienso en el futuro”, ha explicado Pablo Laso en rueda de prensa en referencia al argentino. “Nos ha ayudado a ganar y ha demostrado su compromiso con el club. Estamos encantados de que haya sido el MVP, pero podría haber sido cualquier otro”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .