🇳🇮 REAL ESTELI SIGUE SU INVICTO CAMINAR Y FRENTE SUR RIVAS SE ESTRENA

Después de la suspensión por lluvia del partido del viernes, la Liga Superior de Nicaragua continuó con la acción durante sábado y domingo. Un nuevo día en la oficina para el Tren, el estreno de Frente Sur Rivas y un nuevo triunfo de los universitarios de León al ritmo de Christopher Blake.

Después de la suspensión por lluvia del partido del viernes, la Liga Superior de Nicaragua continuó con la acción durante sábado y domingo. Un nuevo día en la oficina para el Tren, el estreno de Frente Sur Rivas y un nuevo triunfo de los universitarios de León al ritmo de Christopher Blake.

Frente Sur Rivas 70 – Costa Caribe 61. El único que quedaba sin ganar consiguió su primera victoria del torneo y lo hizo ante uno de los rivales que más fuertes se habían mostrado en el arranque. Los vencedores tuvieron una actuación coral con el sudafricano Pieter Prinsloo como el más destacado con 16 puntos y 14 rebotes, mientras que el cubano Osmel Oliva fue el mejor de los costeños con 21 puntos, 8 asistencias y 5 robos.

Real Estelí 100 – Leones de Managua 63. El bicampeón sigue a ritmo de crucero destrozando rivales en su caminar por el torneo y esta ocasión fue el turno para los capitalinos de Leones. Los boricuas Jezreel de Jesús y Jared Ruiz volvieron a destacar con 17 puntos y 5 asistencias para el base y 16 puntos, 4 asistencias y 4/8 en triples para el alero.

Costa Caribe 72 – Indígenas de Matagalpa 59. El equipo costeño volvió a la senda de la derrota ante uno de los colistas con un gran parte de su dupla cubana. Osmel Oliva se fue hasta los 32 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 7/10 en triples, con un nuevo doble-doble de 16 puntos, 14 rebotes y 4 tapones para Yoel Cubillas, mientras que su compatriota Lisvan Valdez fue el mejor en los derrotados con 24 puntos y 9 rebotes.

Búfalos de Managua 66 – UNAN de León 80. Los universitarios siguen siendo la gran sorpresa del torneo y se llevaron el triunfo en un duelo entre debutantes que se desarrolló a rachas y que resolvieron los dirigidos por Noel McKenzie en el último cuarto. El cubano Eliezer Lima fue la figura de Búfalos con 19 puntos y 11 rebotes, mientras que Christopher Blake lideró a los vencedores con 27 puntos, 9 rebotes, 8 asistencias y 2 robos.

Clasificación:

  • 5-0: Real Estelí
  • 4-2: Costa Caribe
  • 3-1: UNAN de León
  • 3-3: Búfalos de Managua
  • 2-2: Leones de Managua
  • 1-3: Tigres de Chinandega, Brumas de Jinotega y Frente Sur Rivas
  • 1-4: Índigenas de Matagalpa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .