🇮🇸🇻🇪 DANIELA WALLEN REGRESÓ A LA ACCIÓN IMPLANTANDO UNA MARCA PERSONAL EN ISLANDIA

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

La Venezolana Daniela Wallen regresó por todo lo alto a la primera división de Islandia, la criolla guió a su equipo Keflavik en la aplastante victoria sobre KR Reykjavik 114 x 72 e implantó una nueva marca personal de puntos.

Al inicio de la primera división de Islandia, Daniela ratificó nuevamente por qué es una de las mejores jugadoras de la selección vinotinto y que su equipo Keflavik no se equivocó al tomarla como refuerzo.

La versátil alero pulverizó los guarales contrarios y poco más de 28 minutos bastaron para implantar un nuevo récord personal de puntos anotados, superando los 36 que habían sido su máximo puntaje y quedando a tan solo una asistencia del triple-doble. Como es habitual, salió al careo en el quinteto titular, dejando 37 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias. Con estos astronómicos números, la caraqueña se erigió como la máxima artillera de su equipo.

Daniela venía teniendo una sobresaliente temporada 19/20 la cual fue suspendida el mes de Mayo por la pandemia mundial, para ese momento registraba 23.9 puntos, 13.2 rebotes, 4.7 asistencias y 4.6 robos en 21 partidos.

“Gracias a Cancha Latina por la oportunidad. El primer tiempo fue sumamente parejo, le aplicamos una buena defensa a nuestras rivales lo cual nos dio muy buen resultado”, nos explicó la alero vinotinto al hilo telefónico tras el partido. “Mis respetos a las contrincantes de hoy, así mismo le doy gracias a Dios porque pudimos lograr la primera victoria de la temporada. No es fácil estar lejos de tu país y la familia, todo ese esfuerzo se vio recompensado hoy. A nivel personal estoy muy orgullosa y agradecida con Dios, solo él sabe por todo lo que he pasado estando aquí, me logré reivindicar e iniciar con buen pie la temporada. Seguiré trabajando fuertemente para lograr la meta que nos trazamos, quedar campeonas”

Los próximos encuentros de Keflavik serán el 30 de septiembre ante Skallagrímur, el 3 de octubre ante Snæfell, el 7 ante Breiðablik y el 14 de Fjölnir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .