🌎🇷🇴 EL CLUJ NAPOCA DE LOS LATINOS QUEDÓ ELIMINADO EN LA PREVIA DE LA BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Es un duelo de eliminación directa el equipo U-BT Cluj-Napoca donde militan los Venezolanos Néstor Colmenares, Gregory Vargas y el Cubano Karel Guzmán quedó eliminado tras caer ante el KK Igokea de Bosnia 82 x 75

Foto: FIBA

Debut y despedida. Desafortunadamente el equipo donde militan los venezolanos Néstor Colmenares, Gregory Vargas y el cubano Karel Guzmán no pudieron ante los bosnios. Fue un encuentro un poco irregular, en el primer periodo cedieron 23 x 13, en los siguientes 10 minutos se lograron recuperar 18 x 15, así se fueron a los vestidores con desventaja de siete unidades 38 x 31.

En el tercer cuarto, los ganadores estiraron la diferencia tras dominar la pizarra 22 x 13 (60 x 44). Ya con una considerable desventaja, el Napoca para cerró el parcial 31 x 22, pero  lamentablemente no les alcanzó para clasificar a la siguiente fase de la ronda previa.

Gregory Vargas salió en el quinteto titular, trabajó por espacio de 26:33 minutos y logró 12 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Por su parte y desde el banco de suplentes, a “La Bestia” Néstor Colmenares no le fue del todo bien, logrando solo 2 unidades, 3 capturas y 1 asistencia en 17:18 minutos sobre la duela. El cubano Karel Guzmán también emergió desde el banquillo, trabajo por un periodo de 23:06 minutos en los que logró 4 cartones y 2 asistencias.

Puedes volver a ver el partido en:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .