Por Raul Cedeño / @lapelotareport
Los «Verdes» como se le conoce al Maccabi Haifa quedaron fuera de toda opción tras caer derrotados ante el Maccabi Rishon con marcador de 91 x 73 en los cuartos de final de la Israel Cup

El primer periodo fue sumamente parejo, a tal punto que tras 10 minutos de acción ambos quintetos pactaron a 19 unidades, los Naranjas como se le conoce al Rishon lograron tomar una ventaja de 5 tantos para irse a los vestidores comandando la electrónica 45 x 40.
Tras la pausa continuó la paridad siempre favorable al Rishon 65 x 61, desafortunadamente el Haifa perdería brújula en los 10 minutos definitivos donde los dirigidos por Guy Goodes marcaron distancia de 26 x 12 para adjudicarse el periodo y el partido.
Tras el encuentro el Coach Seoane declaró: «Fueron muchas pérdidas (21) y perdimos considerablemente la efectividad encestadora, son situaciones típicas en partidos de pretemporada. Hicimos tres buenos cuartos pero en el último el equipo se notó algo cansado. Analizaremos nuestros errores y tomaremos los correctivos a los que haya lugar», finalizó el estratega venezolano.
Por la causa del Maccabi Haifa, el alero nacionalizado Venezolano Donta Smith contribuyó con 9 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y una recuperación.