🇮🇱🇻🇪 EL MACCABI HAIFA DE DANIEL SEOANE QUEDÓ ELIMINADO EN LA COPA ISRAELÍ

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Los “Verdes” como se le conoce al Maccabi Haifa quedaron fuera de toda opción tras caer derrotados ante el Maccabi Rishon con marcador de 91 x 73 en los cuartos de final de la Israel Cup

Foto: @MaccabiHaifaBC

 

El primer periodo fue sumamente parejo, a tal punto que tras 10 minutos de acción ambos quintetos pactaron a 19 unidades, los Naranjas como se le conoce al Rishon lograron tomar una ventaja de 5 tantos para irse a los vestidores comandando la electrónica 45 x 40.

Tras la pausa continuó la paridad siempre favorable al Rishon 65 x 61, desafortunadamente el Haifa perdería brújula en los 10 minutos definitivos donde los dirigidos por Guy Goodes marcaron distancia de 26 x 12 para adjudicarse el periodo y el partido.

Tras el encuentro el Coach Seoane declaró: “Fueron muchas pérdidas (21) y perdimos considerablemente la efectividad encestadora, son situaciones típicas en partidos de pretemporada. Hicimos tres buenos cuartos pero en el último el equipo se notó algo cansado. Analizaremos nuestros errores y tomaremos los correctivos a los que haya lugar”, finalizó el estratega venezolano.

Por la causa del Maccabi Haifa, el alero nacionalizado Venezolano Donta Smith contribuyó con 9 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y una recuperación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .